Tu vida debe de ser una obra de arte, tu obra maestra, tu creación, tu opera prima, la obra donde tu seas estelar, quien toma las decisiones, no una víctima más; ya hay suficientes.
Tu eres quien comanda tu rumbo, no puedes vivir a expensas de las decisiones de los demás; los artistas son personas que han decidido dedicarse a embellecer alguna parte de la vida sin esperar alguna retribución a cambio, sólo expresarse, más nada.
Es por eso que un artista vive intensamente, entregado a su arte, generando su momentum, dotando de significados todo a su alrededor; transformándolo.
Por el otro lado estan los conformistas o pseudo-artistas quienes, se dedican a criticar el arte y las iniciativas de los artistas; lo más interesante de esos seres es que no cambian, se mantienen; en el fondo tienen temor a que alguien les mueva su mundo, no se atreven a lanzar algo por ellos mismos, por temor a lo que digan los demás; esos no son artistas, más claro no puede estar.
Un artista va con su esencia a donde sea, no importando lo que hablen los demás, rompe sus propios límites en frente de la cara de los demás, no teme a morir por su arte y por sus ideales de bien, es un ser entregado a lo que hace, su felicidad está en su arte.
No necesariamente debes de pintar, esculpir, danzar o actuar para ser un artista, simplemente busca aquello que te gusta tanto queincluso harías sin recibir un céntimo y actívalo.
Haz de tu vida una obra de arte, piensa en grande, no te dejes intimidar ni limitar por quien no ha hecho de su vida una creación que valga la pena plasmar en el lienzo blanco de la vida.

http://www.protocololibre.com/uploads/1/1/7/2/11729441/1566335_orig.jpg from Protocolo Libre – Blog http://www.protocololibre.com/2/post/2012/07/la-vida-es-del-artista-la-muerte-del-conformista.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s