Imagen

“Unidad de Contenido”

Muchas veces creemos que lo que hacemos de un lado se queda en esa orilla y no influye en lo demás que vivimos; error, todo esta interconectado, somos individuos integrados y la separación es una gran mentira.

Siempre me he interesado más el fondo que la forma, probablemente a ti también y eso te ha hecho sentir y saber –intuitivamente- cuando alguien está expresando una mentira sobre su vida.

Una persona se vuelve exitosa en la vida, o comienza su camino hacia el éxito cuando encuentra su verdadera “esencia” y decide ir con ella, suceda lo que suceda. En ese momento se produce la “unidad de contenido”.

La unidad de contenido no es más que congruencia; “lo que eres grita más fuerte que lo que dices” y “lo que se ve no se juzga” son máximas que nos lo indican y que serán útiles siempre y cuando construyamos cosas positivas en nuestros centros de acción.

Cuantas personas o empresas con la que interactuamos nos dicen una cosa que sabemos no tiene trasfondo con lo que hacen; sin embargo los respetamos y los dejamos ser porque el “brainwashing” es una gran mentira, la sensibilidad de las personas está desbordándose y muchos han estado descubriendo esto en los últimos años.

El carácter es cumplir con tu plan de perfección cueste lo que cueste. Las personas que pasan su tiempo gritando no escucharán su verdadera voz por la unidad no llegará, menos la congruencia.

Puedes hacer el siguiente ejercicio:

1.    Escoge un lugar donde puedas estar tranquilo y sin interrupciones.

2.    Utilízalo para separarte tu circulo habitual de vivencia.

3.    Una vez allí, medita sobre lo que de verdad quieres en la vida


Esto te colocará en breve en línea con tu “unidad de contenido” y te evitará más pérdidas innecesarias de tiempo.

http://www.protocololibre.com/uploads/1/1/7/2/11729441/2825155.png?348 from Protocolo Libre – Blog http://www.protocololibre.com/2/post/2012/06/la-unidad-de-contenido-es-clave-para-todo-lo-que-hagas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s