Detente y decide A menudo sucede que establecemos inicios y cierres de etapas de acuerdo a una fecha especial, ya sea nuestro cumpleaños, la fecha en que compramos a nuestra mascota preferida, el fallecimiento de un ser querido y no necesariamente las fechas especiales promovidas por el calendario gregoriano.

Estas fechas importantes muchas veces forman parte de nuestro subconsciente, que ya las ha tomado como especiales y nos las recuerda en diversos aspectos de la vida, sobre todo en nuestras emociones cada vez que las fechas se acercan.

Es muy importante seguir nuestra intuición porque esta nos dice que tal va nuestra vida y cuando es que una oportunidad se está presentando frente a nosotros, una puerta no vista por muchos y por otros que la han visto muchas veces fue ignorada por la comodidad de la rutina que no requiere de más.

El punto en el que quiero hacer hincapié es en aquellas ocasiones que nos sentimos desganados, desmotivados, irritados sin saber porqué, aburridos de la rutina; es en este momento en que debemos apretar el botón de STOP a nuestra vida, cancelar reuniones, posponer citas, pedir espacio a las personas más cercanas, ya que los momentos de decisiones son cruciales en nuestra vida.

Lo más complicado de todo esto es identificar cuando estas pasando por un momento de parar para decidir, porque nadie, ninguna persona más nos lo va a decir o a ubicar en el tiempo sólo tú mismo tienes esa capacidad, no cierres tus oídos a lo que estas sintiendo sólo porque esto no forma parte de tu mundo material.


Son estos momentos donde podemos prevenir decisiones erróneas, que pueden traer muchas ramas de errores que ojalá tengamos la fortaleza de detener posteriormente . Nos encontramos en un buen momento ahora que podemos elegir con justicia el bien a largo plazo que traerá muchas más bendiciones a nuestro existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s